lunes, 11 de mayo de 2015

MUTUA MADRID OPEN 2015

     Acabó el torneo de mayor nivel en España. Un torneo con alguna que otra sorpresa. Casi todos/as hablaban del irregular juego de Rafael Nadal que llegaba falto de confianza. Pero si alguien es capaz de sobreponerse a los obstáculos, es él. Tras jugar a un gran nivel durante toda la semana, en la final se encontró con un Andy Murray con gran confianza y seguridad en su juego. Nada que reprochar a un gran luchador y humilde persona como Rafael Nadal que seguirá trabajando para seguir haciéndonos disfrutar de su juego en próximos torneos.

     En chicas, Serena Williams y Maria Sharapova cayeron en semifinales tras las victorias de Petra Kvitova y Svetlana Kuznetsova, quedando campeona del torneo Petra Kvitova. 

     Y es que el tenis es así. Un deporte justo. Jugar un gran partido y ganarlo no es suficiente para ganar el torneo. Y como veremos, el jugar un gran torneo y ganarlo no es suficiente para seguir ganando torneos o llegar al número 1. Por eso, los/las que están ahí arriba no es por casualidad, sino por trabajo, esfuerzo, lucha, etc. 

     Desde la EMTenis de Torreperogil les deseamos a los/las jugadores/as españoles/as lo mejor para el próximo torneo en Roma y el resto de temporada. 

     Por último, decir que el viaje fue todo un éxito a ojos de la organización y esperemos que también lo fuese para todos/as aquellos/as que nos acompañaron. Agradecerles su confianza y su comportamiento ejemplar basado en la Educación y el Respeto. 

     Hasta otra!

     FOTOS GRUPO MUTUA MADRID OPEN 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario